Buena racha de Reales fue detenida por Azulejos

Buena racha de Reales fue detenida por Azulejos

KANSAS CITY, Missouri -- Mark Buehrle lanzó siete innings sólidos, el dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron a Kansas City 6-2 el sábado para cortar la racha de seis partidos ganador por los Reales.

Buehrle (10-5) limitó a los Reales a dos carreras y cinco imparables, además mejoró su marca a 4-0 con promedio de efectividad de 1.24 en sus cuatro salidas anteriores contra Kansas City.

El 18avo jonrón de Encarnación cayó en la cuarta entrada contra Chris Young y terminó con una sequía de carreras que 27 innings.

Toronto tenía ventaja de 3-2 en la novena cuando Danny Valencia descargó un vualcercas contra el novato de los Reales Brandon Finnegan para ampliar la delantera.

El también dominicano José Reyes pegó tres imparables, tobó tres bases, recibió un boleto, anotó una carrera e impulsó otra para los Azulejos.

Young (7-5), quien sólo descansó tres días, concedió tres carreras y cinco imparables, además de dos boletos en poco más de seis entradas. Salió tras recibir un imparable de Kevin Pillar para iniciar el séptimo inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-3, con una carrera anotada y una impulsada; José Bautista de 5-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, y el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar bateó de 4-1 con una anotada, su compatriota Omar Infante de 4-1, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una remolcada, el puertorriqueño Ismael Ríos de 3-1 con una anotada y el brasileño Paulo Orlando de 2-0.