Tigres firman al relevista dominicano Neftalí Féliz

Tigres firman al relevista dominicano Neftalí Féliz

MINNEAPOLIS - Los Tigres fueron en busca de refuerzos para el bullpen y al parecer encontraron lo que querían en Neftalí Féliz, cuya contratación anunciaron el sábado.

Para crearle espacio al dominicano en el roster de Grandes Ligas, los Tigres enviaron al derecho Jeff Ferrell a Triple-A Toledo.

Féliz, quien fue designado para asignación por los Rangers el 3 de julio, tuvo foja de 1-2 con promedio de carreras limpias de 4.58 en 18 presentaciones por Texas esta temporada. El quisqueyano optó por convertirse en agente libre luego de pasar por la lista de waivers sin ser reclamado.

"He tenido altibajos [este año] pero he tratado de seguir trabajando todos los días con el fin de ir mejorando", dijo Féliz, de 27 años de edad.

El capataz de los Tigres, Brad Ausmus, indicó que Féliz, al igual que los demás relevistas del club, no tendrá un rol definido por ahora. No obstante, el ex cerrador le da al manager más opciones en un bullpen que llegó al sábado con promedio de carreras limpias de 4.04.

"Se trata de un muchacho que tiene experiencia como taponero", dijo Ausmus. "Si eres capaz de fungir como cerrador, por lo general puedes manejar cualquier situación desde el bullpen, quizás con la excepción del relevo largo".