Filis caen por paliza ante la artillería de Gigantes

Filis caen por paliza ante la artillería de Gigantes

SAN FRANCISCO - Hunter Pence pegó un grand slam en de un cuarto inning con ocho entradas ante Cole Hamels, y los Gigantes de San Francisco superaron el viernes a los Filis de Filadelfia por un contundente 15-2.

Joe Panik conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y remolcó otras tres. Justin Maxwell, quien también tuvo cuatro hits, un triple y un doble, se quedó a un vuelacerca de completar el ciclo. Matt Duffy logró su mejor marca personal con cuatro hits de los 22 conseguidos por los Gigantes, su mejor registro en la historia del AT&T Park.

Madison Bumgarner (9-5) lanzó durante cinco innings y dos tercios permitiendo dos carreras de ocho hits. Por primera esta temporada, no logró llegar al sexto episodio en aperturas consecutivas.

Bumgarner y Hamels fueron los primeros ex MVP de la Serie Mundial en enfrentarse en cuatro años.

Hamels (5-7) tuvo el primer out en el cuarto inning y luego cedió siete hits y dio un boleto antes de ser sustituido por Jake Diekman, quien terminó la entrada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Freddy Galvis de 4-1; Odubel Herrera de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 6-3 con 3 anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0; Jean Machi de 1-0; Gregor Blanco de 1-0.