Tigres dejan ir ventaja y caen en explosiva 9na de Twins

Tigres dejan ir ventaja y caen en explosiva 9na de Twins

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Brian Dozier conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning para coronar una entrada con siete anotaciones y cerrar la remontada de los Mellizos de Minnesota, que el viernes derrotaron 8-6 a los Tigres de Detroit.

Tras quedarse fuera de las nominaciones para Juego de las Estrellas antes el viernes, Dozier pegó dos hits y remolcó cuatro carreras además de conseguir el segundo vuelacerca que da la victoria a su equipo esta semana. Dozier bateó su jonrón ante el cerrador mexicano de Detroit Joakim Soria (3-1), quien desperdició su tercer salvamento en 23 oportunidades.

Los Mellizos anotaron siete veces en el noveno episodio ante Soria y Bruce Rondon, luego no poder sumar más de una carrera ante Justin Verlander, que lanzó 7 innings y dos tercios.

Trevor May (6-7) produjo una novena entrada sin anotaciones, cediendo dos hits.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas; José Iglesias de 4-0. El venezolano Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-2 con una anotada; Danny Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.