Syndergaard poncha a 13 y Mets vencen a D-backs

Syndergaard poncha a 13 y Mets vencen a D-backs

NUEVA YORK -- Noah Syndergaard impuso una marca personal al ponchar a 13 en ocho avasallantes entradas el viernes, y los Mets de Nueva York sumaron cuadrangulares consecutivos por conducto de los alicaídos toleteros Lucas Duda y Michael Cuddyer para vencer 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Syndergaard (4-4) permitió un elevado de sacrificio de Paul Goldschmidt en la primera, pero después agobió a los Diamondbacks y permitió apenas una carrera por tercera apertura consecutiva.

El novato de brazo explosivo ponchó a Goldschmidt dos veces y acumuló 116 lanzamientos, la cifra más alta para un abridor de los Mets esta temporada. Syndergaard admitió cuatro hits y regaló dos boletos, para registrar doble dígito en su estadística de ponches por tercera vez en 11 partidos de Grandes Ligas.

Todos los bateadores de la alineación titular de Arizona fueron ponchados al menos una vez. Chase Anderson (4-3) permitió ocho hits y cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio.

El dominicano Jeurys Familia permitió un sencillo productor de su compatriota Welington Castillo antes de asegurar su 25to rescate en 27 intentos.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1, una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-2.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, con una carrera anotada. El dominicano Castillo de 3-1, con una empujada.