Salazar, Indios mantienen a raya bates de Atléticos

Salazar, Indios mantienen a raya bates de Atléticos

CLEVELAND -- El serpentinero dominicano Danny Salazar permitió apenas cinco imparables y una carrera sucia en ocho entradas y dos tercios, y los Indios de Cleveland anotaron cuatro carreras en la sexta para vencer a los Atléticos de Oakland por 5-1 el viernes.

Salazar (8-4), que se quedó a un solo out del que hubiera sido el segundo juego completo de su carrera, ponchó a ocho.

El derecho retiró a los primeros dos bateadores en el noveno antes de un doble de Ben Zobrist y de un pelotazo a Billy Butler. Cody Allen lo relevó contra Ike Davis, que bateó de foul para el out. Allen sumó su 19no salvamento y el tercero en tres noches.v Kendall Graveman (6-5) permitió cuatro carreras en seis entradas y dos tercios para su primera derrota desde el 13 de junio. La racha de Graveman de 19 innings sin permitir carrera terminó con un doble remolcador del brasileño Yan Gomes en la cuarta entrada.

Jason Kipnis recibió un pasaporte con las bases llenas en la sexta del relevista Drew Pomeranz para la carrera del desempate. El puertorriqueño Francisco Lindor recibió también un boleto que empujó otra carrera, mientras que Michael Brantley pegó un sencillo de dos carreras.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2, con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 3-2, con una anotada. El brasileño Gomes de 4-1, una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1, una anotada.