González pega 3 dobles y Rockies derrotan a Bravos

González pega 3 dobles y Rockies derrotan a Bravos

DENVER, Colorado-- El venezolano Carlos González pegó tres dobles, Nolan Arenado conectó tres hits por segunda noche consecutiva y los Rockies de Colorado derrotaron el jueves por 5-3 a los Bravos de Atlanta en un Coors Field empapado por la lluvia.

Troy Tulowitzki bateó un sencillo para ampliar su racha de hits a 21 juegos -- la más larga de la temporada en las mayores -- para los Rockies, que tuvieron que enfrentar otra demora en su estadio por el clima.

Jace Peterson pegó dos hits y remolcó dos carreras, y Chris Johnson sumó tres hits para los Bravos.

Una tormenta cuando se habían realizado solo dos lanzamientos en la parte baja del primer inning hizo que jugadores y aficionados corriesen a ponerse a cubierto. La demora duró 2 horas y 6 minutos y supuso el final de la noche para ambos abridores.

David Hale, que estaba previsto que fuese el abridor de Colorado el viernes, sustituyó a Kyle Kendrick en el segundo episodio pero tuvo que abandonar el campo en el tercero con un out por molestias en la ingle izquierda. Hale (3-4) trabajó un inning y dos tercios para lograr la victoria.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-0; Pedro Ciriaco de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada. El dominicano Eury Pérez de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Carlos González de 4-3 con una anotada y una impulsada.