Lindor respalda a Anderson con jonrón y los Indios se imponen a Houston

Lindor respalda a Anderson con jonrón y los Indios se imponen a Houston

CLEVELAND, Ohio -- El derecho novato Cody Anderson llevó su actuación de tres imparables hasta el séptimo inning, su más reciente labor sobresaliente por Cleveland, y los Indios vencieron 3-1 a los Astros de Houston el jueves.

En su cuarta apertura de las mayores, Anderson (2-1) permitió un cuadrangular de Hank Conger al inicio del tercer episodio, pero eso fue casi todo. Ponchó a nueve y dio par de pasaportes en seis entradas y dos tercios.

Anderson ha permitido tres carreras limpias en 30 innings y un tercio y efectividad de 0.89 desde que fue ascendido de Categoría Triple A del equipo de Columbus el 21 de junio.

El abridor de Houston Brett Oberholtzer (2-2) mantuvo una blanqueada hasta el sexto antes que Cleveland anotara tres veces. El novato puertorriqueño Francisco Lindor empató la pizarra con un jonrón. Un doblete de Ryan Raburn dio la ventaja a los Indios, y el triplete del dominicano Carlos Santana colocó el marcador 3-1.

Por los Indios, el dominicano Santana de 3-2 con carrera impulsada. El puertorriqueño Lindor de 4-2 con anotada y producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, Marwin González de 1-0, y Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.