JUEGOS DE LOS REALES SERÁN TRANSMITIDOS LOCALMENTE EN LA RADIO EN ESPAÑOL

La transmisión será parte de la celebración Viva Los Reales el 25 de julio

JUEGOS DE LOS REALES SERÁN TRANSMITIDOS LOCALMENTE EN LA RADIO EN ESPAÑOL

KANSAS CITY, MO - Los Reales de Kansas City en conjunto con KDTD 1340 AM La Grande/Reyes Media Group, transmitirán en vivo y en español por KDTD 1340 AM La Grande el juego del 25 de julio cuando estos reciban a los Astros de Houston. La transmisión será parte de varios elementos durante el evento Viva Los Reales para festejar la Herencia Hispana. Ambos equipos usarán playeras especiales con sus respectivos nombres en español. Además habrá una variedad de elementos de entretenimiento antes del juego en el Outfield Experience.

El miembro del Salón de la Fama de los Reales Cookie Rojas se unirá a los locutores Francisco Romero y Alex Trevinoto de los Astros para transmitir el partido a las 6:10 p.m. El show previo al juego comenzará a las 5:30 p.m., y será transmitido en simultáneo al mercado de Houston.

"Estamos complacidos de asociarnos con KDTD 1340 AM La Grande/Reyes Media Group para presentar este juego especial en español", dijo Mike Bucek, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de los Reales.

"KDTD 1340 La Grande /Reyes Media Group está emocionado de tener la oportunidad de asociarse con los Reales de Kansas City por primera vez para transmitir un juego de los Reales en español", dijo Diana Reyes Raymer, Gerente General de Reyes Media Group. "Los fanáticos de los Reales podrán experimentar la pasión y la emoción que los anunciantes en español le ponen al juego. Invitamos a todos a sintonizar el sábado 25 de Julio, a disfrutar de un juego emocionante y a apoyar a 'Los Reales'".

Los Reales tienen a varios jugadores en su nómina de 25 que son nacidos en Latinoamérica El lanzador Yordano Ventura será el protagonista del muñeco bobblehead que será regalado a los primeros 15,000 fanáticos que arriben esa tarde.

Para más información, los miembros de la prensa pueden contactar al Departamento de Publicidades de los Reales al (816) 921-8000.