Día de la Herencia Cubana en Viva Los Dodgers: Alex Guerrero, Yasmani Grandal,Yasiel Puig y Paco Rodríguez participarán

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers celebrarán el Día de la Herencia Cubana en Viva Los Dodgers comenzando desde las 11:00 a.m. previo al partido del domingo contra los Cerveceros pautado para la 1:10 p.m. Todos los jugadores cubanos y cubano-americanos de los Dodgers participarán de la celebración el domingo. Viva Los Dodgers es presentado por State Farm y Time Warner Cable. En la histórica estación 76 los fanáticos podrán tomarse fotos con el jugador estrella Yasmani Grandal desde las 11:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. El jardinero Alex Guerrero se tomará fotos con los fans desde la 11:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. El jardinero Yasiel Puig subirá al escenario para saludar a los fanáticos junto al relevista Paco Rodríguez, donde estarán respondiendo preguntas de los asistentes entre las 11:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. Fotos serán distribuidas para los fanáticos cortesía de Blue Prints.

"Estoy extremadamente orgulloso de ser cubano-americano y emocionado de ser parte del Día de la Herencia Cubana el domingo", dijo Grandal. "Estoy esperando compartir con los fanáticos antes de ir a representar a los Dodgers en el Juego de Estrellas. Mi cultura es una parte importante de quien soy y me hace feliz que el club organice eventos como este".

Como parte del Día de la Herencia Cubana en Viva Los Dodgers, el entretenimiento musical será proveído por The Arsenio Rodríguez Project y Buena Onda. El cazatalentos cubano Mike Brito también participará de la actividad y compartirá con los fanáticos a las 12:00 p.m. Levy Restaurants ofrecerá exclusivamente en Viva Los Dodgers este domingo, el Cuban Dog. El Cuban Dog de un cuarto de libra de carne tendrá jamón, cerdo desmenuzado, queso suizo, mostaza amarrilla y papitas de pepinillo y estará disponible en Viva Los Dodgers mientras duren.

La ceremonia pre juego del Día de la Herencia Cubana de Viva Los Dodgers contará con música cubana y el ganador de 19 premios Grammy, Emilio Estefan, lanzará la primera pelota antes del partido. Los Dodgers presentarán un premio del héroe de la comunidad a la familia Gavina en Viva Los Dodgers. Gavina Coffee, un negocio de dueños cubanos, ha sido una tradición en Los Ángeles desde el 1967. El cubano-americano Alejandro Mayorkas, secretario en jefe del Departamento de Seguridad Nacional, lanzará el primer lanzamiento honorario el domingo.

Viva Los Dodgers toma lugar cada domingo de las series que se juegan en Dodger Stadium dos horas antes de que inicie el partido. La iniciativa celebra la cultura latina en Los Ángeles durante toda la temporada y el legado de los Dodgers latinos del pasado y presente durante festividades en un ambiente para la familia en la histórica estación 76. Los jugadores actuales de los Dodgers también son parte de las actividades durante la temporada. Todos los fanáticos son bienvenidos y pueden participar del evento con un boleto del partido del domingo. Para más información de Viva Los Dodgers, por favor visite www.dodgers.com/viva o www.losdodgers.com/viva .

La participación de los jugadores y horarios están sujetos a cambio. Especiales de boletos para grupo todavía están disponibles visitando www.dodgers.com/Cuba.