Ataque de Rays llega tarde y caen ante Kansas City

Ataque de Rays llega tarde y caen ante Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Lorenzo Cain y Jarrod Dyson pegaron jonrones de dos carreras, Alcides Escobar tuvo cuatro hits y los Reales de Kansas City superaron al pitcher de los Rays Chris Archer antes de imponerse el miércoles a Tampa Bay por 9-7.

Los Reales se quedaron sin el jardinero Alex Gordon por un problema en la ingle en el cuarto inning. Se lesionó durante el jonrón dentro del campo de Logan Forsythe.

Dyson respondió dos innings más tarde con un jonrón dentro del estadio. Era la primera vez que se registraban dos en un mismo juego desde que lo lograron Sammy Sosa, de los Chachorros, y Tomy Womack, de los Piratas, el 26 de mayo de 1997.

Tampa Bay, barrido el martes en una doble cartelera, sufrió su décima derrota en 11 juegos.

Jeremy Guthrie (7-5) consiguió la victoria. Joe Blanton admitió tres carreras en el novena antes de que Greg Holland lograra los dos últimos outs, dejando corredores varados en la segunda y la tercera para lograr su 17mo salvamento.

Archer (9-6) admitió nueve carreras con 11 hits en seis innings, un récord personal.

Por los Rays, el boricua René Rivera de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Reales los venezolanos Alcides Escobar de 5-4 con dos anotadas; Omar Infante de 4-0; Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El boricua Alex Ríos de 4-0.