Teixeira ayuda a Sabathia con dos jonrones en triunfo de Yankees

Teixeira ayuda a Sabathia con dos jonrones en triunfo de Yankees

NUEVA YORK -- El toletero Mark Teixeira conectó dos jonrones luego de que Scott Kazmir abandonó su apertura por una lesión en el tríceps, y CC Sabathia ganó por primera vez en un mes el miércoles cuando los Yankees de Nueva York ganaron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Stephen Drew, que entró como reemplazo defensivo al final del juego en una racha de 1 hit en 24 turnos, conectó un vuelacercas ante el dominicano Fernando Abad en el octavo inning para dar a Nueva York una ventaja de 5-2. Andrew Miller, recién salido de la lista de bajas, casi dio la vuelta a esto en su primera aparición desde el 9 de junio, permitiendo un batazo de dos carreras en el noveno a Marcus Semien.

Stephen Vogt alcanzó la segunda base en un error de lanzamiento del tercera base venezolano Gregorio Petit. Pero Petit cargó un roletazo suave de Ben Zobrist y realizó un tiro rápido a primera para el out final, con Teixeira realizando un estiramiento difícil. Esto supuso el 18vo salvamento de Miller en otras tantas oportunidades.

Por los Yankees, los venezolanos José Pirela de 2-1 con una impulsada; Gregorio Petit de 4-0.