Denard Span queda fuera por lesión hasta pausa del All-Star

Denard Span queda fuera por lesión hasta pausa del All-Star

WASHINGTON -- El jardinero central de los Nacionales de Washington, Denard Span, se ausentará hasta la pausa del Juego de Estrellas debido a espasmos recurrentes en la espalda.

El primero en el orden al bate de los Nacionales no participará en los cuatro juegos restantes de Washington antes del Juego de Estrellas. Los Nacionales, líderes del Este de la Liga Americana, recibían el miércoles a Cincinnati en un duelo que fue pospuesto por lluviay se miden a Baltimore en serie de fin de semana.

"No, no hay chance", dijo Span sobre sus posibilidades de jugar.

Span se sometió esta semana a una resonancia magnética, cuyos resultados serán examinados el jueves por un especialista, dijo el manager del equipo, Matt Williams. Por ahora, Span no será colocado en la lista de lesionados.

Span batea para .305 y lidera al equipo con 11 bases robadas.

"Sigo manteniendo mi nivel en el campo. No creo que sea algo serio", dijo. "Pero ha llegado al punto en el que tengo que averiguar qué sucede. Esto es más importante que lo de hoy. Quiero jugar otros 10 años, así que tengo que saber qué pasa".

Span se perdió cinco de los últimos 12 juegos de Washington, incluyendo los últimos dos de la serie ante los Rojos.

"Definitivamente no he ayudado al equipo al hacer lo que he hecho durante las últimas tres o cuatro semanas, perdiéndome unos cuantos partidos", dijo el jugador.

Williams se dijo "perplejo" por la lesión.