Aunque Cashner lució, Padres pierden serie en Pittsburgh

Aunque Cashner lució, Padres pierden serie en Pittsburgh

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. -- Los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de la serie ante los Padres al vencer el miércoles 5-2 a San Diego y sumar 10 series barridas en la temporada, cifra que iguala el record del club.

El dominicano Gregory Polanco, Andrew McCutchen y Jung Ho Kang remolcaron carreras con sencillos en una octava entrada en que los Piratas anotaron tres veces, siempre con dos outs.

Andrew Cashner concedió un solo imparable en sus primeros seis innings por San Diego, pero fue reemplazado en el octavo. Brandon Maurer permitió que los corredores que le fueron heredados anotaran, y a Cashner (3-10) se le cargaron cuatro carreras en siete entradas y dos tercios.

El venezolano Deolis Guerra (2-0) retiró a los seis bateadores que enfrentó en la séptima y la octava entradas para llevarse la victoria. El zurdo dominicano Antonio Bastardo trabajó una novena en blanco en su primer salvamento de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada e impulsada, y Pedro Alvarez de 2-0 con remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0 con carrera producida.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0.