Anunciados los participantes en el Festival de Jonrones

Anunciados los participantes en el Festival de Jonrones

NUEVA YORK -- Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati, se medirá al dos veces campeón Prince Fielder en la primera ronda del Derby de jonrones del Juego de Estrellas el próximo lunes en Cincinnati.

Bajo el nuevo formato de este año, el novato de los Cachorros de Chicago Kris Bryant se enfrentará al dominicano de los Angelinos de Los ??ngeles Albert Pujols. Otro de los duelos será protagonizado por Josh Donaldson de Toronto y Anthony Rizzo de los Cachorros, mientras que el último de los enfrentamientos será entre Manny Machado, de Baltimore, y el novato de los Dodgers, Joc Pederson.

El ganador del duelo entre Frazier y Fielder se medirá al ganador del enfrentamiento entre Donaldson y Rizzo. En tanto que Bryant o Pujols se medirían a quien resulte victorioso del duelo entre Pederson y Machado.

Los duelos se establecieron con base en el total de cuadrangulares en la temporada hasta el martes.

Cada bateador tiene cinco minutos por ronda, y cada jonrón durante el último minuto de cada bateador detiene el reloj. Los bateadores pueden conseguir bonificaciones de hasta minuto y medio basándose en la distancia de sus batazos.

"Batear durante cinco minutos es mucho, mucho tiempo", dijo Pederson. "Ojalá y no me toque ir primero, para ver cómo lo hacen algunos de los veteranos".

Pederson seleccionó al coach Johnny Washington de Categoría Triple A para que sea quien le realice los lanzamientos.

"Ha estado conmigo desde el primer día", comentó. "Lo apropiado es que me acompañe y disfrute del evento, hemos llegado juntos hasta aquí".

Bryant dijo que su padre, Mike, será el que le lance. Mike Bryant le enseñó a Kris a batear desde joven, pasándole lecciones que aprendió de Ted Williams durante los dos campos primaverales a los que asistió en el sistema de sucursales de los Medias Rojas de Boston a inicios de la década de 1980.

El Festival de Jonrones tendrá enfrentamientos por sembrados y rondas con límite de tiempo, con las posiciones determinados por la cantidad de cuadrangulares conectados por cada participante antes del 7 de julio.

Pujols (1) se medirá a Bryant (8) en la primera ronda. Los otros enfrentamientos iniciales serán Frazier (2) vs. Fielder (7), Donaldson vs. Rizzo (6) y Pederson (4) vs. Machado (5).