Bates de Gigantes no pudieron apoyar a Peavy ante Mets

Bates de Gigantes no pudieron apoyar a Peavy ante Mets

SAN FRANCISCO -- El as Jacob deGrom permitió sólo dos hits a lo largo de ocho innings, Eric Campbell pegó un jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 4-1 a los Gigantes de San Francisco para llevarse series consecutivas como visitantes por primera vez en la temporada.

El dominicano Juan Lagares también produjo una carrera por los Mets, que sacaron provecho de un error del campocorto de Juego de Estrellas Brandon Crawford para romper el empate a ceros en la sexta entrada.

DeGrom (9-6) concedió un doblete a Hunter Pence en el tercer inning y un sencillo que apenas libró el cuadro a Brandon Belt en el cuarto episodio, para luego retirar en orden a 13 bateadores. DeGrom, Novato del Año por la Liga Nacional, ponchó a 10 y dio una base por bolas. Tiene foja de 5-1 y efectividad de 1.09 en partidos que se desarrollan por la mañana.

Los abridores de los Mets han recibido tres hits o menos en cada una de sus últimas cuatro aperturas.

El taponero dominicano Jeurys Familia sacó dos outs para sumar su 24to salvamento en 26 oportunidades.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Lagares de 4-1 con carrera impulsada.

Por los Gigantes, los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, y Gregor Blanco de 3-0.