Detroit caen en Seattle ante Marineros en 11 entradas

Detroit caen en Seattle ante Marineros en 11 entradas

SEATTLE -- Robinson Canó envió un sencillo remolcador a la esquina del jardín derecho con un out en el 11 inning, y dio a los Marineros de Seattle la victoria 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Canó bateó un lanzamiento del izquierdo de Detroit Ian Krol (1-2), en el primer hit de Canó en la primera oportunidad de su turno desde el 28 de agosto de 2009, con los Yanquis de Nueva York.

Austin Jackson robó una base por una decisión de un jardinero cuando Brad Miller se vio eliminado en la segunda. Franklin Gutiérrez asestó un sencillo a través del jardín y por tercer inning consecutivo, Seattle logró la carrera ganadora en segunda base con un out.

Esta vez, fue Canó quien anotó.

Charlie Furbush (1-1) lanzó en la parte alta del 11 para llevarse la victoria. Furbush y Carson Smith se combinaron para tres sólidos innings y mantuvieron a Detroit a raya a pesar que de los Tigres tuvieron corredores en posición de anotar en el décimo y el undécimo.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada y una impulsada; José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-2.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 6-2 con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez de 6-2 con una anotada y una remolcada.