Padres caen en Pittsburgh e hilan derrotas ante Piratas

Padres caen en Pittsburgh e hilan derrotas ante Piratas

PITTSBURGH -- Gregory Polanco ayudó a liberar a un empleado del estadio atrapado por una lona agitada por el viento, y después conectó un triple en el octavo inning que puso en cabeza a los Piratas de Pittsburgh en su victoria 3-2 del martes ante los Padres de San Diego.

Polanco y sus compañeros Andrew McCutchen y Sean Rodriguez hicieron la jugada más sonada del juego en la parte alta de la tercera, al comenzar un receso por lluvia de una hora y 42 minutos.

La lluvia y los fuertes vientos hicieron que la lona empezara a inflarse, mientras el personal del PNC Park luchaba por cubrir el diamante, y un trabajador se vio atrapado debajo.

McCutchen, Polanco y Rodriguez salieron del dugout de los Piratas y ayudaron a quitarle la lona de encima.

En el primer turno al bate del octavo, Rodriguez recibió el impacto de un lanzamiento de Joaquin Benoit (5-4). Polanco logró un triple con dos outs, y dio a los Piratas su cuarta victoria consecutiva.

McCutchen batió un récord personal al ampliar su racha de hits a 14 juegos.

Tony Watson (2-1) se llevó la victoria, mientras que Mark Melancon logró su 28vo salvamento, la mejor marca de la Liga Nacional.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una impulsada; Pedro Alvarez de 4-1; Francisco Liriano de 2-0.