Cravy pierde duelo al caer Cerveceros ante Bravos

Cravy pierde duelo al caer Cerveceros ante Bravos

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El mexicano Manny Bañuelos consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas y A.J. Pierzynski conectó jonrón entre sus tres imparables para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el martes 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pierzynski disparó su sexto cuadrangular de la campaña y produjo dos anotaciones. Batea de 13-10 en sus últimos tres encuentros.

Bañuelos (1-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings y un tercio. El zurdo, quien debutó en Grandes Ligas la semana pasada, abrió el encuentro en lugar del lesionado venezolano Williams Pérez.

Jason Grilli llegó a 24 salvamentos para darle a Atlanta su séptimo triunfo en nueve partidos.

Tyler Cravy (0-2) inició en lugar de Matt Garza, quien el lunes ingresó a la lista de lesionados. Cravy permitió tres carreras en seis innings en apenas su segunda salida en Grandes Ligas.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 4-1; Pedro Ciriaco de 4-1; Eury Pérez de 4-1 con una remolcada y una anotada. El mexicano Bañuelos de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Carlos Gómez de 3-1; Aramis Ramírez de 4-0. El venezolano Hernán Pérez de 2-0.