Medias Blancas, Quintana, pierden duelo de pitcheo

Medias Blancas, Quintana, pierden duelo de pitcheo

CHICAGO -- El venezolano Félix Doubront lanzó hasta la séptima entrada en su primer inicio de la temporada y Josh Donaldson pegó cuadrangular para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el martes 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Doubront (1-0) admitió solo una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios. Fue su primera apertura en Grandes Ligas desde el 20 de septiembre, cuando lanzó por los Cachorros de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs para su cuarto salvamento de la temporada.

Donaldson, quien tiene 21 cuadrangulares en la temporada, se voló la barda por segundo juego en fila. Tiene seis vuelacercas en cinco juegos ante los Medias Blancas esta temporada.

El colombiano José Quintana (4-8) cargó con el revés pese a admitir únicamente dos carreras y cuatro hits en ocho entradas. Ponchó a ocho enemigos, incluyendo cinco en fila entre la cuarta y quinta entradas, y en un lapso del encuentro retiró a 10 en fila.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; José Bautista de 4-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0; Carlos Sánchez de 3-1 con una producida.