Astros son blanqueados por unos encendidos Indios

Astros son blanqueados por unos encendidos Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Corey Kluber lanzó pelota de cinco imparables hasta la séptima entrada y finalmente consiguió su primer triunfo desde el 28 de mayo, al llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes 2-0 sobre los Astros de Houston.

Pese a lanzar lo suficientemente bien para conseguir una victoria, Kluber (4-9) se fue 0-4 y dos partidos sin decisión en sus seis aperturas previas. El actual Cy Young de la Liga Americana dominó a los Astros, que consiguieron tan solo cinco sencillos y un solo corredor llegó a la antesala.

Zach McAllister terminó la séptima entrada y completó la octava, mientras que Bryan Shaw culminó la obra para su segundo rescate del año.

Michael Brantley pegó cuadrangular en el sexto episodio ante el novato de los Astros, Vince Velasquez (0-1), para que los Indios dejaran atrás una racha de tres derrotas.

Por primera vez en seis inicios en su carrera, Velasquez estuvo involucrado en la decisión luego de permitir seis hits con cinco ponches en seis innings y un tercio.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-2. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, al igual que Marwin González. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.