Pedro, Ripken y Darling revelan sus selecciones en el Voto Final

Pedro, Ripken y Darling revelan sus selecciones en el Voto Final

Como comentaristas de la cadena TBS, Cal Ripken Jr., Ron Darling y el dominicano Pedro Martínez opinaron sobre sus selecciones personales en el Voto Final Esurance del All-Star Game 2015.

El Voto Final Esurance decidirá los últimos dos participantes del Juego de Estrellas. En la Liga Nacional los candidatos son el dominicano Johnny Cueto, su compatriota Jeurys Familia, Clayton Kershaw, el quisqueyano Carlos Martínez y Troy Tulowitzki.

En la Americana están Xander Bogaerts, el cubano Yoenis Céspedes, Brian Dozier, Brett Gardner y Mike Moustakas.

Darling y el Salón de la Fama Ripken estarán en la cabina de transmisiones del Fenway Park para el juego transmitido por TBS entre los Medias Rojas y los Yankees-partido en el que estarán jugando Bogaerts y Gardner. De su parte, Martínez reanudará sus funciones como comentarista en el estudio de la cadena después de ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el 26 de julio.

A continuación, los argumentos puestos por Darling, Ripken y Martínez:

Darling: "Tengo la suerte de ver de cerca a Familia (como comentarista de los Mets) y él ha tenido un año increíble. Debe ser parte del Juego de Estrellas, porque ha tirado más de un innings siete veces. Ha hecho más de lo que debe hacerse. Es hermoso ver a esta joven madurar y convertirse en el cerrador que es hoy en día".

"En la Americana hay muchos candidatos dignos, pero Gardner es el que voy a defender. Estoy sorprendido de que él no haya sido seleccionado".

Ripken: "Mis selecciones son sentimentales, no tan estratégicos. No puedo imaginar excluir a Clayton Kershaw, con la manera en que ha lanzado en los últimos años. Votaría por él debido a su obra en los últimos años".

"(En la Americana) Dozier, de Minnesota. Disfruto verlo jugar y competir. Me llamó la atención que él no fuera parte del roster".

Martínez: "Estoy de acuerdo con Ronny en cuanto a Famlia. Cuando ves los números, empiezas a pensar en la importancia de Familia en los Mets. Se lesionó (David) Wright y luego fue suspendido (Jenrry) Mejía. Si no estuviera Familia, ¿dónde estarían los Mets? Este muchacho ha hecho un gran trabajo. Creo que por su importancia para el equipo, él merece una oportunidad".

"Del otro lado, Dozier ha hecho cosas increíbles para los Mellizos y probablemente sea la mayor razón por la que están teniendo éxito este año".

Las votaciones terminan el viernes, 10 de julio a las 4:00 p.m. ET. El Juego de Estrellas se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.