Bates de Tigres se dan vuelo y apalean en Seattle

Bates de Tigres se dan vuelo y apalean en Seattle

SEATTLE -- Nick Castellanos conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para liderar una serie de 19 hits de los Tigres de Detroit en su victoria 12-5 del lunes sobre los Marineros de Seattle.

Castellanos logró 4 hits, su récord para la temporada, e igualó su marca de la temporada con cuatro impulsadas. Víctor Martínez sumó cuatro hits, mientras que J.D. Martinez tuvo tres hits y dos impulsadas.

Mayckol Guaipe (0-1) asumió la derrota tras admitir tres carreras de dos hits y un boleto sin conseguir un out en su tarea como relevista.

Alfredo Simón (8-5) admitió cinco carreras de ocho hits a lo largo de 5 innings y dos tercios para conseguir la victoria.

El abridor de los marineros Hisashi Iwakuma admitió cinco carreras con ocho hits en algo más de cinco innings. Ponchó a tres en su regreso al diamante tras una lesión en la espalda y el hombro derecho que le mantuvo fuera de juego desde abril.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-2 con dos anotadas y una impulsada; José Iglesias de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Víctor Martínez de 5-4 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una anotada; Nelson Cruz de 4-0.