Pierden los Cerveceros y termina la racha

Pierden los Cerveceros y termina la racha

MILWAUKEE -- Kelly Johnson conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Bravos de Atlanta cortaran a los Cerveceros de Milwaukee una racha de ocho triunfos en fila, al imponerse el lunes por 5-3.

El juego se interrumpió en el noveno episodio, mientras un fanático lesionado recibía atención tras ser golpeado por un lineazo.

A.J. Pierzynski sumó cuatro imparables, incluidos dos dobles, y el lanzador novato Matt Wisler (3-1) consiguió su tercera victoria en cuatro aperturas de por vida. El serpentinero permitió tres carreras y siete hits en cinco actos y dos tercios.

Jason Grilli resolvió la novena entrada sin tolerar anotación para su 23er salvamento en 24 oportunidades.

Johnson disparó un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho en la primera entrada, ante Kyle Lohse. Milwaukee evitó más daño cuando el dominicano Juan Uribe fue sorprendido en los senderos, luego de que intentó anotar con un rodado a la antesala en ese mismo inning.

El venezolano Gerardo Parra abrió la parte baja del primer acto con un bambinazo por Milwaukee. Fue su tercer palo de cuatro esquinas en esta campaña.

Lohse (5-10) permitió cuatro carreras y 11 imparables en cinco entradas. Ponchó a cuatro rivales y dio una base por bolas.

Por los Bravos, los dominicanos Uribe de 5-2 con una impulsada, Pedro Ciriaco de 5-1, Eury Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una producida, Hernán Pérez de 1-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada, Aramis Ramírez de 3-0, Jean Segura de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.