SERIES WHITE SOX-CUBS RENDIRÁN
HOMENAJE A ORESTES "MINNIE" MIÑOSO Y ERNIE BANKS

CHICAGO -- Los Medias Blancas de Chicago honrarán a la leyenda fallecida Minnie Miñoso portando uniformes conmemorativos cuando visiten a los Cachorros el domingo 12 de julio, seguido de los uniformes de local de 1959 el 14 de agosto en el US Cellular Field. 

Cuando los Medias Blancas jueguen en casa contra los Cachorros el 14 de agosto, todos los jugadores de los Medias Blancas usarán el número 9 de Miñoso. Los Cachorros hará lo mismo usando el 14 de Banks en el Wrigley Field el domingo 12 de julio.
 
"Minnie era una leyenda que será recordado por sus contribuciones en el campo, así como fuera de él", dijo Brooks Boyer, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de los Medias Blancas. "Honramos a Minnie junto con su compañero de béisbol de Chicago el gran Ernie Banks durante la serie Copa Crosstown con los uniformes deportivos de la época en la que jugaron. Estos iconos de béisbol dejaron su huella en el béisbol de Chicago, y nuestra serie anual es el momento perfecto para recordar lo que significan para todos los fanáticos del béisbol en Chicago. "
 
Los Medias Blancas usaron los uniformes ampliamente reconocidos como los de "1959" mientras Miñoso jugó con el equipo de 1951-57 y 1960-61. Miñoso se convirtió en el primer jugador afroamericano en la historia de la franquicia de los Medias Blancas el 1 de mayo de 1951. También fue la primera estrella latina afroamericana del béisbol, y un siete veces nombrado al Juego de Estrellas. También conocido como "Sr. Medias Blancas", Miñoso se hizo querer por los millones de habitantes de Chicago a través de los años, primero como un jugador dinámico con los populares Go-Go Sox de los años 50s y 60s y después como embajador de los Medias Blancas de relaciones comunitarias durante las décadas posteriores.
 
Las entradas para los juegos de la Copa Crosstown en el US Cellular Field están disponibles en whitesox.com, la oficina de boletos del US Cellular Field (de lunes a viernes desde las 10 a.m.-6 p.m.; Sábado-Domingo 10 a.m.-4 p.m.) o llamando al 866-SOX-GAME.