A Matt Harvey no le agrada la rotación de seis abridores de Mets

A Matt Harvey no le agrada la rotación de seis abridores de Mets

LOS ANGELES -- Al preguntársele sobre sus problemas tras su derrota en el segundo encuentro de la serie de los Mets ante los Dodgers, el abridor Matt Harvey indicó que se debe en parte a lo incómodo que se siente en la rotación de seis abridores de Nueva York.

Un día después, el dirigente Terry Collins le aconsejó a Harvey y a sus otros abridores de "que superen la situación.

Después de su apertura, Harvey señaló su falta de "ritmo" al tirar apenas una sesión del bullpen en los cinco días completos antes de cada presentación. Antes de su próxima salida, Harvey espera cambiar las cosas un poco, tirando en dos sesiones como los demás abridores del club.

Lo único que los Mets pueden esperar es que Harvey aprenda a tener éxito con un día adicional de descanso, tomando en cuenta que el equipo está comprometido a limitar el volumen de trabajo del derecho en su primera campaña tras una operación Tommy John. Nueva York ahora está firme en su plan de seis abridores, conscientes de que ésa es la única manera de mantener a Harvey, Jacob deGrom, Noah Syndergaard y Steven Matz cerca de sus respectivos límites de entradas.

"Todos debemos hallar una manera de ajustarnos a esto", dijo Collins, quien también bromeó que Harvey puede tirar por Clase-A Brooklyn durante la pausa del Juego de Estrellas si no le gusta descansar. "Le encanta jugar béisbol. Le gusta estar en el terreno. Le comprendo totalmente".