Los Astros monitorearán la carga de trabajo de sus abridores

Los Astros monitorearán la carga de trabajo de sus abridores

CLEVELAND - Los Astros observan de cerca la carga de trabajo de sus abridores, sobre todo los novatos Lance McCullers hijo y Vincent Velásquez. Ambos llevan un ritmo para romper las mayores cantidades de su carrera en entradas lanzadas.

Houston se perfila como un equipo que estará en la pelea a partir de septiembre, así que no estarán en posición de darle fin a la temporada de ninguno de los dos, así que habría que buscar una solución creativa. El gerente general Jeff Luhnow ha dicho que una opción sería implementar una rotación de seis abridores en septiembre, una vez se expandan los rosters.

"Permite que los muchachos tengan un descanso extra", dijo Luhnow. "Tenemos que pensar en qué sería el impacto. Algunos muchachos no querrían hacerlo, pero ya sabremos qué hacer. Tendremos que ser creativos para darles descanso a nuestros jugadores jóvenes".

McCullers lleva 87.2 entradas entre Doble-A y Grandes Ligas. Su mayor cantidad como profesional es de 104.2. Velásquez, quien empezó el 2015 en la lista de lesionados, ha tirado 52.0. Su mayor cantidad es de 124.2.