Rockies hilan tercera derrota frente a los D-backs

Rockies hilan tercera derrota frente a los D-backs

PHOENIX, Arizona, EE.UU. -- Patrick Corbin lanzó cinco Buenos innings para conseguir la victoria a su regreso tras una cirugía Tommy John hace 15 meses, y los Diamondbacks de Arizona sumaron el sábado tres victorias ante los Rockies de Colorado con un triunfo 7-3.

El izquierdo de 25 años, que fue operado el 25 de marzo de 2014, admitió dos carreras y ocho hits, ponchó a tres y no dio boletos. En su primera apertura desde el 27 de septiembre de 2013, Corbin hizo 76 lanzamientos, 56 para strikes.

A.J. Pollock dobló en dos carreras ante el pitcher de Colorado David Hale (2-4) para romper el empate 2-2 en el cuarto inning. Tres bunts consecutivos y un error de los Rockies terminaron en tres carreras de Arizona en el octavo.

Charlie BLackmon logró un doble remolcador y D.J. LeMahieu consiguió un doble anotador para los Rockies, que han perdido cuatro seguidos y siete de sus últimos ocho encuentros.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0. El venezolano Carlos González de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una impulsada.