Rojos hilan derrota ante Cerveceros y pierden serie

Rojos hilan derrota ante Cerveceros y pierden serie

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Jimmy Nelson logró su tercera apertura consecutiva, un récord personal, y los Cerveceros de Milwaukee firmaron un quinto inning de seis carreras para ganar 7-3 el sábado a los Rojos de Cincinnati.

Seis hombres de los Cerveceros impulsaron una carrera cada uno, y Milwaukee amplió su mejor racha de victorias en más de un año a siete juegos. Adam Lind conectó un jonrón y Jean Segura tuvo tres hits y ayudó a unos Cerveceros repentinamente explosivos que han anotado 47 carreras en los primeros seis juegos de su presente gira.

Es la racha de victorias más larga de los Cerveceros desde que ganaron nueve juegos seguidos entre el 4 y el 13 de abril de 2014.

Nelson (6-8) superó jonrones solitarios de Marlon Byrd e Iván de Jesús Jr. para aguantar 5 innings y dos tercios. Admitió ocho hits y tres carreras, con un boleto y cinco ponches.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada; Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y una remolcada; Jean Segura de 4-3 con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-1. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0. El boricua Iván de Jesús de 2-2 con una anotada y una remolcada.