Piratas igualan serie vs. Indios con joya de Locke

Piratas igualan serie vs. Indios con joya de Locke

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Jeff Locke lanzó pelota de dos hits en ocho innings y retiró en orden a los últimos 19 bateadores que encaró, y Neil Walker impulsó carrera con sencillo para guiar a los Piratas de Pittsburgh el sábado a una victoria de 1-0 sobre los Indios de Cleveland.

Locke (5-4) sólo permitió sencillos en el segundo episodio al brasileño Yan Gomes y al colombiano Giovanny Urshela mientras los Piratas ponían fin a la racha de Cleveland de cinco triunfos en fila. El zurdo ponchó a seis, no dio bases por bolas y enfrentó a un bateador más del mínimo en un partido que apenas duró dos horas y seis minutos.

Pittsburgh anotó en la sexta entrada en contra del pitcher perdedor, Cody Anderson (1-1). Josh Harrison registró un doblete al inicio del inning con un batazo que se fue al otro lado de la malla al fondo del jardín central y posteriormente cruzó el plato con el sencillo de Walker.

Mark Melancon puso fuera a Michael Brantley con una roleta para el último del juego con dos corredores en su 26to salvamento de la campaña.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1. Los dominicanos Starling Marte, Gregory Polanco y Pedro Alvarez de 3-0.

Por los Indios, el brasileño Gomes de 3-1, al igual que el colombiano Urshela. El dominicano Carlos Santana de 3-0.