Morton apabullado en derrota de Piratas ante Indios

Morton apabullado en derrota de Piratas ante Indios

PITTSBURGH -- Michael Bourn impulsó tres carreras; Brandon Moss pegó cuadrangular, Trevor Bauer lanzó con efectividad hasta la séptima entrada y los Indios de Cleveland vencieron a los Piratas de Pittsburgh 5-2 el viernes en un partido que se extendió hasta la medianoche.

En sencillo de dos carreras de Bourn en la octava entrada extendió la ventaja de los Indios a 5-2 después de que Cleveland llenara las bases con un pasaporte a David Murphy y sencillos del brasileño Yan Gomes y el colombiano Giovanny Urshela.

Moss abrió la pizarra con un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Bourn impulsó dos en la cuarta para dar a Cleveland la ventaja 3-0.

Los Indios ganaron su quinto partido y rompieron la racha ganadora de tres de los Piratas.

Bauer (7-5) permitió dos carreras y tres hits en seis entradas y un tercio. Cody Allen lanzó una novena perfecta, completó los tres hits y obtuvo su 16vo salvamento.

Charlie Morton (6-2) permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas.

Por los Indios, el colombiano Urshela de 3-1. El brasileño Gomes de 5-2, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; Pedro Alvarez de 4-0; y Gregory Polanco de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.