Rays hilan sexta derrota y caen en la 12va ante Yankees

Rays hilan sexta derrota y caen en la 12va ante Yankees

NUEVA YORK -- Brain McCann pegó un jonrón de tres carreras en la 12va entrada el viernes y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

Mark Teixeira conectó un cuadrangular de tres carreras que dio el empate en la octava entrada contra Kevin Jepsen, y luego bateó un sencillo productor en la 12va contra Steve Geltz (1-4) cuando los fuegos artificiales comenzaron a salir detrás de la pizarra en el jardín derecho.

Brett Gardner abrió la 12va dando una base por bolas a Geltz. Un out después, Alex Rodríguez y Teixeira batearon sencillos consecutivos, y McCann bateó jonrones hasta la gradas del jardín derecho y ganó el partido en el último turno del encuentro, la primera vez de Nueva York desde el último partido en casa de Derek Jeter en septiembre.

Tampa Bay perdió su sexto partido consecutivo, y el segundo seguido en extra innings.

Chasen Shreve (6-1) regaló dos boletos y permitió dos hits y una carrera en la 12va entrada, pero logró un doble play clave al final de la entrada.

Por los Yanquis, los venezolanos Ramón Flores de 1-0; y José Pirela de 2-0; Gregorio Petit anotó una carrera.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada; el puertorriqueño René Rivera, de 4-2, dos impulsadas.