Cain, Reales dejan tendidos a los Twins en la 10ma

Cain, Reales dejan tendidos a los Twins en la 10ma

KANSAS CITY -- Lorenzo Cain sacudió tres imparables y anotó la carrera de la victoria en la 10ma entrada para que los Reales de Kansas City ganaran el viernes 3-2 a los Mellizos de Minnesota y rompieran una racha de cuatro descalabros.

Cain consiguió un doble como primero en el turno de bateo en la décima, avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado de Aaron Thompson (1-3) y anotó en jugada de escogencia tras un roletazo de Jarrod Dyson hacia el primera base Joe Mauer.

Los Mellizos impugnaron la decisión, pero tras revisarla durante 99 segundos persistió el fallo en el campo.

Wade Davis (4-1) trabajó el 10mo capítulo sin recibir anotación y bajó a 0.26 su promedio de carreras limpias admitidas.

Los Reales empataron el partido 2-2 en la octava cuando iban dos outs y el cubano Kendrys Morales remolcó a Caín con un sencillo. Cain había conseguido sencillo y se había robado la intermedia. Morales es líder en los Reales con 51 carreras producidas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 2-1; Salvador Pérez de 4-1 y Omar Infante de 3-1. El cubano Morales de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada.