Milwaukee vence a Rojos con grand slam de Gómez

Milwaukee vence a Rojos con grand slam de Gómez

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- El dominicano Carlos Gómez conectó el primer cuadrangular con bases llenas en su carrera y empató su cifra más alta de producidas con cinco para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran el viernes 12-1 a los Rojos de Cincinnati y ampliaran a seis sus triunfos consecutivos.

El venezolano Gerardo Parra y el dominicano Aramis Ramírez consiguieron bambinazos solitarios para los Cerveceros, cuya racha ganadora es la más larga desde que lograron nueve victorias al hilo en abril de 2014.

Gómez, Jonathan Lucroy y Ryan Braun sacudieron tres imparables cada uno para que Milwaukee empatara su marca más alta de la campaña en carreras y margen de victoria en un encuentro.

Mike Fiers (4-7) permitió tres indiscutibles en siete entradas sin que le anotaran para apuntarse su primer triunfo en cuatro aperturas desde el 12 de junio.

No permitió que ningún corredor avanzara más allá de la primera base hasta que Marlon Byrd alcanzó la intermedia con un error de lanzamiento de Fiers en la séptima.

El novato Michael Lorenzen (3-3) efectuó 90 lanzamientos, toleró tres carreras y cinco hits en cuatro episodios.

Por los Cerveceros, los venezolanos Parra de 4-2, dos anotadas, una impulsada, y Hernán Pérez de 2-2, una anotada. Los dominicano Carlos Gómez de 5-3, dos anotadas, cinco impulsadas; Aramis Ramírez de 3-1, una anotada, una remolcada, y Jean Segura de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Iván de Jesús Jr., de 1-0.