Gran labor de Koehler guía a Marlins sobre Cachorros

Gran labor de Koehler guía a Marlins sobre Cachorros

CHICAGO -- Justin Bour y Christian Yelich conectaron cuadrangulares y los Marlins de Miami se vieron beneficiados de una impresionante labor de seis innings de Tom Koehler el viernes en una victoria de 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El jonrón solitario de Bour en la sexta entrada frente al abridor Jason Hammel rompió un empate de 1-1. Eso marcó la diferencia para Koehler (7-4), que permitió cinco hits y una carrera limpia en seis episodios mientras ponchaba a cuatro y daba un pasaporte a favor de los Marlins, que han ganado cuatro juegos en fila.

El bullpen de Miami tuvo tres innings en blanco para proteger una ventaja de una anotación. A.J. Ramos lanzó la novena para sumar 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Pese a recibir poco respaldo ofensivo, Hammel (5-4) casi igualó la efectividad de Koehler. Hammel retiró a 14 bateadores seguidos en los episodios intermedios antes del cuadrangular de Bour.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 con carrera impulsada, y Jonathan Herrera de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 1-0.