Cardenales sufren tercera derrota consecutiva

Cardenales sufren tercera derrota consecutiva

SAN LUIS -- Como emergente, Will Venable conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada, y los Padres de San Diego cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse el jueves 5-3 sobre los Cardenales de San Luis, que están en un declive repentino.

Venable se había ido de 17-1 como suplente antes de encontrar el primer lanzamiento del dominicano Carlos Villanueva (3-3).

Los Padres habían desafiado con éxito una jugada que se convirtió en un doble de terreno de Clint Barmes. La pelota pareció rozar la línea de fairball mientras el jardinero derecho Jason Heyward se deslizaba en un intento infructuoso por atrapar la pelota cerca del graderío.

Acto seguido, llegó el sexto jonrón de Venable en el año.

Shawn Kelley (1-2) recetó cuatro ponches en dos innings sin aceptar carrera y Craig Kimbrel se apuntó su vigésimo salvamento en 21 oportunidades.

Heyward y Matt Carpenter pegaron dos imparables y remolcaron una carrera cada uno por San Luis, que ha perdido tres duelos en fila apenas por segunda vez en el año.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y una producida, Alexi Amarista de 2-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 6-2, Villanueva de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-0 con una empujada.