Mellizos vencen a los Reales en debut de Miguel Ángel Sanó

Mellizos vencen a los Reales en debut de Miguel Ángel Sanó

KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Danny Santana y el venezolano Eduardo Escobar conectaron sendos triples productores y los Mellizos de Minnesota vencieron el jueves 2-0 a los Reales de Kansas City.

Kyle Gibson lanzó pelota de cuatro hits durante ocho episodios, para condenar a los Reales a su cuarta derrota consecutiva.

Gibson (6-6) dejó varados a un par de corredores en el octavo inning antes de cederle la lomita a Glen Perkins, quien continuó su desempeño perfecto en 26 intentos de rescate. Perkins está a dos salvamentos de igualar a Eddie Guardado, quien consiguió 116 y es el tercero en la lista histórica de los Mellizos.

Chris Young (7-4), evitó los problemas durante buena parte de su labor de cinco entradas y un tercio. La única carrera que admitió llegó en un triple de Santana en el quinto acto.

El espigado derecho heredó una desventaja de 1-0 al mejor bullpen de las Grandes Ligas, pero el bateo de los Reales fue incapaz de reaccionar.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-1, Santana de 4-2 con una remolcada. El venezolano Escobar de 3-2 con una impulsada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 4-0, Omar Infante de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0.