Los Filis no se salvaron de la barrida cervecera

Los Filis no se salvaron de la barrida cervecera

FILADELFIA -- Adam Lind rompió el empate con un sencillo en la 11ma entrada para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el jueves 8-7 a los Filis de Filadelfia y completaran la barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Cerveceros desaprovecharon ventajas de 4-0, 5-2 y 7-4 pero aun así sumaron su quinta victoria consecutiva en un duelo entre equipos con las dos peores fojas de las mayores.

Jonathan Lucroy abrió la ofensiva del 11mo episodio con un doblete frente al relevista dominicano Luis García (2-3) y avanzó a tercera con una roleta de Ryan Braun. Lind luego pegó un sencillo al centro para romper la igualada.

Michael Blazek (5-2) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo. El taponero venezolano Francisco Rodríguez terminó la labor y se acreditó su 18vo salvamento en 18 intentos.

Cody Asche conectó un cuadrangular de dos carreras y fue uno de cuatro bateadores de los Filis con tres imparables en el partido. Los otros fueron los venezolanos Odúbel Herrera, César Hernández y Freddy Galvis.

Ambos equipos pegaron 16 hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y una impulsada, Jean Segura de 5-3 con par de carreras remolcadas, Carlos Gómez 5-0 con anotada, y Héctor Gómez de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-2 con una anotada y una producida, y Hernán Pérez de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 6-3 con dos carreras empujadas, Galvis de 4-3 con anotada e impulsada, Hernández de 5-3 con una anotada, y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 6-0.