Murió Noah Wilson, fan de Reales que padecía cáncer

Murió Noah Wilson, fan de Reales que padecía cáncer

El pequeño Noah Wilson, cuya batalla contra el cáncer y cuyo amor por el equipo de los Reales se destacó en los medios durante la pasada Serie Mundial, falleció el martes a la edad de siete años.

El oriundo de Olathe, Kansas, se sometió a su último tratamiento de radiación a mediados de junio y había sido declarado libre del sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer en los huesos. Sin embargo, su familia se enteró en días recientes que el niño padecía de leucemia.

Un amigo cercano a la familia lanzó una campaña para tratar de llevar a Wilson a un juego de la Serie Mundial, luego de que el niño siguiera de cerca a los Reales durante la postemporada del 2014 desde su cama en un hospital. Después de que Major League Baseball se enteró de la situación de Wilson, le envió una caja con artículos de béisbol a su hogar e invitó a él y a su familia entera a un juego de la Serie Mundial. Ellos también asistieron a un evento en el que conocieron a algunos jugadores.

Eric Hosmer, el pelotero favorito de Wilson, escribió en su cuenta de Twitter (@TheRealHos35) tras enterarse de su muerte:

"Wow, me duele en el corazón decir esto pero Descanse en Paz mi héroe, Noah Wilson".