Cerveceros superaron a Filis con eficiente ataque

Cerveceros superaron a Filis con eficiente ataque

FILADELFIA -- Adam Lind bateó un cuadrangular, mientras que Scooter Gennett conectó un par de dobletes y un triple para producir tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee lograron su cuarta victoria consecutiva, al vencer el miércoles 9-5 a los Filis de Filadelia.

Ryan Braun y el dominicano Aramis Ramírez aportaron sendos dobletes y produjeron un par de carreras cada uno por Milwaukee, que de pronto ha encontrado el poderío con el madero. El venezolano Gerardo Parra y Kyle Lohse pegaron tres imparables por cabeza y los Cerveceros totalizaron 17 hits, su mayor cifra en la campaña.

El dominicano Maikel Franco sumó tres dobletes y un par de producidas por Filadelfia, que sufrió su sexta derrota en los últimos siete duelos para caer a una foja de 27-53. Los Filis tienen el peor récord de las Grandes Ligas.

Lohse (5-9) aceptó cuatro carreras y nueve hits en seis innings y un tercio, con cuatro ponches y dos boletos.

Aaron Harang (4-11) perdió su octavo duelo consecutivo, en su peor salida de la campaña. Permitió ocho carreras y 14 hits --la mayor cifra de su vida-- a lo largo de cinco actos.

Por los Cerveceros, el venezolano Parra de 4-3 con dos anotadas, Hernán Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con dos empujadas, Héctor Gómez de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 5-2.

Por los Filis, los venezolanos Carlos Hernández de 5-1 con dos anotadas y una impulsada, Odúbel Herrera de 4-2 con una impulsada, Freddy Galvis de 4-1 con una remolcada. El dominicano Franco de 4-3 con una anotada y dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.