HR de Hardy clave en triunfo de Orioles vs. Rangers

HR de Hardy clave en triunfo de Orioles vs. Rangers

BALTIMORE -- J.J. Hardy rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y el dominicano Jimmy Paredes aportó otro vuelacerca para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 4-2 a los Rangers de Texas.

Paredes remolcó dos carreras por Baltimore, que recibió ocho jonrones para perder los dos primeros encuentros de la serie.

Los Rangers conectaron dos bambinazos más --garrotazos solitarios de Shin-Soo Choo y Ryan Rua--, pero a eso se limitó la producción ofensiva de Texas, en una noche en que Wei-Yin Chen lució en el montículo.

Chen (4-4) aceptó dos carreras y cuatro hits en ocho innings, en los que concedió un boleto, para ganar su tercera decisión consecutiva. El zurdo taiwanés tiene una foja de 5-0 con una efectividad de 1.80 de por vida ante los Rangers.

Zach Britton ponchó a sus tres enemigos de la novena entrada para lograr su 23er salvamento.

Nick Martínez (5-5) permitió cuatro carreras --tres limpias--, así como siete inatrapables en seis innings y dos tercios. Ha perdido tres aperturas consecutivas.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 3-0, Adrián Beltré de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 2-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 4-2 con una anotada y dos empujadas.