Minnesota sube a Miguel Angel Sanó luego de bajar a Kennys Vargas

Minnesota sube a Miguel Angel Sanó luego de bajar a Kennys Vargas

MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota llamaron al equipo de Grandes Ligas al prospecto dominicano Miguel Sanó, proveniente de la sucursal Doble-A Chattanooga.

El equipo señaló que Sanó estará uniformado para el duelo del jueves por la noche en Kansas City. El toletero dominicano fue firmado en 2009 a los 16 años de edad, y se esperaba su debut con los Mellizos desde hace años.

Sanó, de 22 años, bateó para .274 con 15 jonrones y 48 carreras remolcadas en 66 partidos con los Lookouts esta temporada.

Los Mellizos han batallado para encontrar poder consistente en la parte media de su orden al bate, especialmente desde la posición de bateador designado. Minnesota tuvo un sorprendente inicio de campaña, colocándose en mayo como líderes de la Central de la Liga Americana. Sin embargo, tienen foja de 11-18 en sus últimos 29 partidos, principalmente a causa de la pobre ofensiva.

Sanó se perdió toda la temporada pasada mientras se recuperaba de una operación de remplazo de ligamentos en el codo, conocida como Tommy John.