Los Medias Blancas reintegran a Dan Jennings de la lista de lesionados; mandan a Junior Guerra a Triple-A Charlotte

ST. LOUIS - Previo al partido de esta noche en San Luis, el lanzador zurdo de las Medias Blancas de Chicago, Dan Jennings, fue subido al equipo de las Mayores tras haber culminado su rehabilitación en Triple-A Charlotte, mientras que el lanzador derecho Junior Guerra fue mandado a Charlotte.

Jennings, de 28 años de edad, había sido colocado en la lista de lesionados, el 7 de junio (retroactiva al 5 de junio), por una inflamación en el lado izquierdo de su cuello. El zurdo lanzó seis entradas en tres apariciones como relevista con Charlotte durante su rehabilitación.

Jennings tiene marca de 1-2 y efectividad de 7.83 (20 carreras en contra en 23 innings de labor) y 21 ponches en 22 apariciones como relevista con las Medias Blancas, esta temporada, la cual es su primera en Chicago después de haber sido adquirido desde Miami, el 11 de diciembre de 2014.

Guerra, de 30 años de edad, tuvo récord de 0-0 y efectividad de 6.75 (3 carreras en contra en cuatro episodios de trabajo) en tres apariciones como relevista con las Medias Blancas desde que su contrato fue comprado por Charlotte, el 7 de junio.

Guerra tuvo marca de 2-6 y efectividad de 2.72 (15 carreras en contra en 49 entradas y dos tercios) y 66 ponches en 12 juegos (8 aperturas), esta campaña, entre Doble-A Birmingham y Triple-A Charlotte. En promedio, el derecho limitó a sus oponentes a batear para .202 (de 173-35) mientras que alcanzó 11,96 ponches por cada nueve innings de labor.