Piratas superan a Tigres con 2B de Walker en la 14ta

Piratas superan a Tigres con 2B de Walker en la 14ta

DETROIT -- Neil Walker disparó un doblete en la 14ta entrada para que los Piratas de Pittsburgh superaran 5-4 a los Tigres de Detroit en un duelo que concluyó el miércoles por la madrugada.

Los Piratas tomaron la ventaja en ese inning pese a un error garrafal en el corrido de bases. Con un out y hombre en primera, Josh Harrison conectó un doble, pero Gorkys Hernández retrocedió, al pensar que Rajai Davis había atrapado la pelota mediante una zambullida.

Harrison alertó a Hernández de su error y el venezolano corrió hacia la antesala, pero sin volver a tocar la intermedia. Se decretó que estaba out, tras un reclamo de los Tigres.

Walker siguió con un doble productor ante Tom Gorzelanny (2-1) para poner la pizarra 5-4, pero el error de Hernández costó a los Piratas una carrera.

Ian Kinsler y el venezolano Miguel Cabrera conectaron sencillos seguidos con un out en la parte baja del inning. Sin embargo, el venezolano Víctor Martínez bateó un rodado para una doble matanza que resolvió al fin el encuentro.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) consiguió su primera victoria en las mayores con un relevo de tres innings sin tolerar anotación.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-1 con una impulsada, Starling Mrte de 6-1 con una anotada, Pedro ??lvarez de 2-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 7-1 con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 6-2, Víctor Martínez de 6-2 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 6-0. El cubano José Iglesias de 6-0.