Mellizos se imponen a Rojos liderados por Hunter

Mellizos se imponen a Rojos liderados por Hunter

CINCINNATI -- Torii Hunter volvió a sacudir un jonrón tras otra larga demora, y Phil Hughes se acreditó su tercera victoria consecutiva, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el martes 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

El comienzo del encuentro se retrasó dos horas y un minuto, debido a una tormenta que avanzaba hacia el parque, sin que llegara a éste.

Hunter disparó un vuelacerca solitario por los Mellizos en el primer inning, contra Anthony DeSclafani (5-6). Fue su cuarto bambinazo en los últimos cuatro juegos.

Más tarde, Hunter pegó un sencillo y un doble.

El dominicano Eduardo Núñez bateó tres inatrapables, incluido un sencillo productor, mientras que Kurt Suzuki empujó un par de carreras con otro hit.

Ese sencillo de Suzuki llegó como parte de un ataque de cuatro carreras en el séptimo capítulo, y los Mellizos empataron así esta serie interligas.

Hughes (7-6) permitió jonrones solitarios del venezolano Eugenio Suárez y de Marlon Byrd. Abandonó la lomita en el séptimo inning, cuando los Mellizos ganaban por 7-2.

Por los Mellizos, los boricuas Eddie Rosario de 5-2 con una anotada, Kennys Vargas de 1-0. Los dominicanos Eduardo Núñez de 4-3 con dos anotadas y una impulsada, Danny Santana de 4-0 con una empujada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Suárez de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Brayan Peña de 1-0.