Aramis lideró remonte de Cerveceros sobre Filis

Aramis lideró remonte de Cerveceros sobre Filis

FILADELFIA -- El dominicano Aramis Ramírez produjo tres carreras y Ryan Braun pegó cuatro imparables para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el martes 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Hernán Pérez aportó un triplete entre sus dos imparables por Milwaukee, que ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos.

El panameño Carlos Ruiz sacudió un jonrón por Filadelfia, que ha perdido cinco de seis enfrentamientos para quedar en una foja de 27-52, la peor de las Grandes Ligas.

Antes del encuentro, los Filis informaron que Pete Mackanin seguirá siendo su manager por lo que resta de la campaña. Asumió como interino el viernes, luego de la renuncia de Ryne Sandberg.

El anuncio surgió un día después de que Filadelfia informó que Andy MacPhail se incorporó a su cuerpo de ejecutivos y asumirá como próximo presidente. En los próximos tres meses, MacPhail evaluará la organización antes de reemplazar a Pat Gillick, quien ayudó a elegirlo.

Ken Giles (3-2), quien relevó a Cole Hamels, cargó con la derrota.

El triunfo fue a la cuenta de Neal Cotts (1-0), quien ponchó a Ryan Howard en el séptimo capítulo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Carlos Gómez de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con tres empujadas, Héctor Gómez de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, Pérez de 4-2.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Andrés Blanco de 1-0, Freddy Galvis de 4-2. El dominicano Maikel Franco de 5-1. El panameño Ruiz de 2-1 con una anotada y una producida.