Moreland, Chirinos guiaron a Rangers sobre Orioles

Moreland, Chirinos guiaron a Rangers sobre Orioles

BALTIMORE, Maryland -- Mitch Moreland conectó dos jonrones por segundo partido consecutivo y los Rangers de Texas celebraron el martes el regreso de Josh Hamilton con un triunfo por 8-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Shin-Soo Choo y el venezolano Robinson Chirinos también sacudieron cuadrangulares para los Rangers, que han conseguido ocho vuelacercas en los primeros dos partidos de la serie.

Moreland conectó un bambinazo con un compañero en la intermedia en la segunda y octava entradas.

Es la octava ocasión en la historia del equipo que un pelotero conecta más de un jonrón en encuentros consecutivos.

Dentro de su equipo, Moreland es líder con 14 bambinazos y segundo con 43 carreras producidas.

Hamilton bateó dos sencillos y corrió para atrapar vistosamente un elevado al jardín izquierdo en su octavo partido de la campaña. El poderoso toletero estaba marginado desde el 31 de mayo debido a un tirón en la corva izquierda.

Colby Lewis (8-3) permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en poco más de seis entradas para aumentar su foja a 4-0 en seis aperturas desde el 27 de mayo.

Shawn Tolleson concedió una carrera en el último capítulo pero logró su 11mo salvamento.

El mexicano Miguel González (6-5) concedió seis anotaciones y ocho imparables en cuatro capítulos un tercio, así como tres jonrones, la cifra más alta que le han propinado en su carrera.

Las seis carreras que le anotaron son el número más alto desde las siete con las que Detroit tundió al "Mariachi" el 4 de abril de 2014.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, una anotada; Elvis Andrus de 4-1 y Robinson Chirinos de 4-2, dos anotadas, una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1.