Rays son sometidos por labor de Salazar, Indios

Rays son sometidos por labor de Salazar, Indios

ST PETERSBURG -- Danny Salazar lanzó pelota de dos imparables en siete innings y dos tercios, y los Indios de Cleveland respaldaron su labor con tres jonrones para doblegar el martes 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Jason Kipnis, el colombiano Giovanny Urshela y David Murphy sacudieron los cuadrangulares de los Indios y produjeron las seis carreras.

El dominicano Salazar (7-3) retiró a los primeros 15 bateadores que tuvo frente a sí. Es la tercera vez en seis compromisos que ello le ocurre a Tampa Bay. El novato de los Indios, Cody Anderson, lanzó juego perfecto hasta la séptima entrada el lunes, y el mexicano Marco Estrada, de Toronto, tuvo también una labor inmaculada hasta el séptimo inning el miércoles pasado.

Salazar dio un boleto al venezolano Asdrúbal Cabrera en la apertura del sexto inning. Luego de una doble matanza, Curt Casali rompió el juego sin hit al disparar un doblete.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (6-3) perdió por primera vez en seis aperturas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Urshela de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una producida.