Rangers activan a Josh Hamilton; Joey Gallo baja a Triple-A

Rangers activan a Josh Hamilton; Joey Gallo baja a Triple-A

BALTIMORE -- Los Rangers han activado de la lista de incapacitados de 15 días a Josh Hamilton. Para hacerle espacio al jardinero en el roster, Texas bajó a Triple-A Round Rock al antesalista/guardabosque Joey Gallo.

Hamilton estuvo en la alineación para el segundo encuentro de la serie de los Rangers ante los Orioles, lo que marca su primer partido después de pasar a la lista de lesionados el 4 de junio por un tirón en la corva izquierda. El toletero ha participado en apenas siete juegos (seis como titular) este año, bateando .273 con dos jonrones y cinco remolcadas.

En cuatro juegos de rehabilitación entre Doble-A Frisco y Round Rock, Hamilton bateó de 12-4 con un pasaporte negociado, un doblete, tres impulsadas y dos anotadas. Fue bateador designado titular en un partido y titular en las praderas en tres compromisos.

Gallo tuvo promedio de .218 con cinco vuelacercas y 13 empujadas en 25 partidos con Texas. El novato verá acción en Triple-A por primera vez en su carrera, luego de subir al equipo grande desde Doble-A.