Hanley Ramírez regresaría pronto a la alineación de Medias Rojas

Hanley Ramírez regresaría pronto a la alineación de Medias Rojas

TORONTO - El jardinero dominicano Hanley Ramírez podría regresar a la alineación de los Medias Rojas esta semana, luego de que el análisis de resonancia magnética confirmara que no sufrió ningún daño estructural en la mano izquierda.

El toletero está bateando para .283 y encabeza a Boston con 15 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas. Ramírez se ha perdido cuatro partidos luego de ser golpeado por su compañero de equipo, el arubeño Xander Bogaerts, con un batazo de línea el pasado miércoles.

El manager de los Medias Rojas, John Farrell, dijo que el guardabosque quisqueyano comenzará a realizar prácticas de bateo en Toronto, donde Boston inició una serie de cuatro partidos con los Azulejos el lunes.

"Siendo optimista, esperamos que Hanley esté de regreso en la alineación mientras estemos aquí", dijo Farrell.

El segunda base Dustin Pedroia (tendón de la corva derecho) está mejorando, expresó el timonel de los Medias Rojas, y se espera que comience a realizar prácticas de bateo durante la serie en Toronto.

Ryan Hanigan (fractura en su mano derecha) participó en una doble jornada el lunes con la sucursal Doble-A Portland. Se espera que el receptor abandone la lista de lesionados de 60 días cuando esté elegible para hacerlo el miércoles.